Seguidores

NOTICIAS DE NUESTRO CLUB

Pasa el tiempo y vamos llegando al ecuador de la temporada. Aún quedan muchos partidos y muchas alegrías. Pero también es tiempo de trabajar pensando en la temporada 2012-2013.
Queremos dar un empujón de calidad a nuestro club y por eso necesitamos gente que nos aporte ideas y que quiera trabajar desde la directiva. Cualquier ayuda es importante y os necesitamos en cualquiera de la secciones que tenemos dentro de la junta directiva.
Si os decidís a participar activamente en el beneficio de nuestros peques, poneos en contacto con el delegado de vuestro equipo, con una persona de la junta directiva o llamando al número 605716649. Gracias a todas y todos.






Imanol Mena Cerruela ha sido seleccionado para formar parte de la selección vizcaína de baloncesto en categoría minibasket. Desde aquí mandarle nuestra enhorabuena y nuestros ánimos para que mantenga esta línea de juego que le ha permitido alcanzar este premio.



Nuestro club aporta 5 personas a las tecnificaciones que realiza la federación vizcaína de baloncesto.
Nerea Pérez de Saratxo, Luis Jesús Marcos y Aitor Rodríguez en categoría infantil y Fernando González e Imanol Mena en categoría minibasket, están trabajando de cara a formar parte de las diferentes selecciones de Bizkaia.
Ánimo para ellos y esperamos que lleguéis a lucir la camiseta de la selección vizcaína primero y vasca después.
AURRERA