Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

OTRO PASITO

Si hace unas fechas publicábamos la preselección de Imanol, por parte de la federación vizcaína, y su posterior selección; ahora tenemos el placer y el orgullo de informar de la preselección vasca de minibasket.
Esta preselección es el último paso antes de partir hacia el campeonato de España que se celebrará entre el 31 de marzo y el 4 de abril.
ZORIONAK ETA AURRERA IMANOL.

PREMINIBASKET FEMENINO





Otro "quinteto" del equipo premini femenino.

miércoles, 18 de enero de 2012

PREMINIBASKET FEMENINO





Primera entrega de nuestras chicas de la categoría premini.

CURSO ENTRENADOR

El próximo domingo día 29 se inicia en Portugalete el curso de entrenador de nivel I. Las horas presenciales se realizarán todos los domingos de 16 a 22 horas. Puede apuntarse cualquier persona mayor de 16 años y el club subvenciona el curso si se aprueba.
Si necesitas más información te puedes informar en el 605716649.

PARTIDO SENIOR ESPECIAL

El partido del senior especial del viernes día 20 se jugará a la misma hora pero en el polideportivo de Sodupe. Este cambio es debido al repintado que el ayuntamiento ha realizado en el suelo del errotarena. De esta labor os informaremos en breve.

martes, 17 de enero de 2012

PREMINIBASKET MASCULINO

Nos quedaba la de grupo.

lunes, 16 de enero de 2012

UNO DE LOS NUESTROS

El Balma ha ganado muchos partidos y ha perdido unos cuantos este fin de semana, pero la imagen del día es esta. Un balmasedano triunfando a un alto nivel.. Bizkaia gana el campeonato de Euskadi de minibasket.
 Zorionak Imanol!!!