Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

PREMINIBASKET MASCULINO





Segunda entrega de los chicos premini.

miércoles, 11 de enero de 2012

TORNEOS DE NAVIDAD

Antes de reiniciar la actividad de liga, vamos a realizar un somero resumen de la actuación de nuestros equipos en los diferentes torneos disputados en estas fiestas.
Cronológicamente comenzamos con el XXVII Torneo Villa de Amurrio. La única derrota nos vino de la mano de los preinfantiles, que se encontraron con un equipo superior, tanto física como técnicamente. Aún así plantaron cara y se trajeron un resultado aceptable.
El resto de la participación balmasedana se tradujo en victorias contundentes. Triunfos para las chicas de categoría minibasket y preinfantiles e igual resultado en las categorías preminibasket y minibasket masculino.
Las chicas de categoria premini disputaron el torneo que se celebró en la Ikastola Begoñazpi. Con un novedoso sistema de competición jugaron dos partidos, con una derrota y una victoria, y acabaron terceras, por delante de otros dos equipos.
Y desde el torneo navideño del pin, disputado en el BEC, nos llegaron sensaciones contradictorias. Satisfacción por el juego realizado por nuestros equipos, y la buena clasificación final, y al mismo tiempo rabia porque esta buena imagen auguraba la disputa de partidos que dan paso a los primeros puestos.
Estamos seguros de que el año próximo las cotas que se alcanzarán serán muy altas. Vamos preparando las vitrinas.


PREMINIBASKET MASCULINO





Y empezamos con el premini masculino. Galería de nuestro chicos más pequeños.